maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, octubre 20, 2005

Cómo resultar simpático sobrepasando todos los límites

"TRANSPORTER 2"
A pesar de que la película es floja, hay momentos muy divertidos gracias al carisma de su protagonista, Jason Statham, que logra caer simpático en todo momento. Eso sí, el film se excede en prácticamente todo y necesita de la complicidad del espectador para ser disfrutada, pero en ciertas escenas, ya que las tonterías e inutilidades sobran por los cuatro costados.


En esta nueva entrega tiene que rescatar a un niño al que han secuestrado, y que él prometió proteger. Cumplirá su promesa ¡Olé!

Por certo, no sería de extrañar que hubiera más continuaciones de esta película, de la que podeis leer mi crítica en Blogdecine.

4 Comments:

At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ey Red, aver si me puedes ayudar, es que quiero poner un radioblog de esos en mi blog, ya me he metido en la pagina y me he bajado RadioBlog 2.5 (creo que era), pero ahora no se como ponerlo, haber si me ayudas y me puedes decir que pasos he de seguir.

 
At 9:51 p. m., Blogger Lidia said...

Hombreeeee, Jason Statham! Qué risas en la primera parte de Transporter. Esa pedazo secuencia en el autobús. Gracias a ella aprendí que si te persigue un grupo de chinos para zurrarte lo primero que debes hacer es... ¡quitarte la camisa!
Un saludo.

 
At 1:40 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Vsancha, ponte en contacto con Yojimbo de 7 samurais, él fue quiém me ayudó a mí. Por cierto Yojimbo, te sugiero un post sobre este tema, debido a las últimas peticiones al respecto.
Saludos.

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el consejo, Red...
seguramente haga ese post...
tengo ganas de ver Transporter, y luego la 2...

quiero reirme un poco...

por cierto, os recomiendo LA NOVIA CADAVER

 

Publicar un comentario

<< Home