maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, noviembre 18, 2005

'Los Amos de Dogtown', surf en el cemento

Dirigida por Catherine Hardwicke y conr David Fincher en la producción ejecutiva, es una película que trata sobre un grupo de surfistas de mediados de los 70 en California que saltaron de las olas al cemento y lograron fama y dinero. Uno de aquellos surfistas fué el conocido Stacy Peralta que realiza labores de guionista en el film, de lo que se deduce que lo suyo era el surf y no el cine.

Protagonizada por un montón de chicos cuyos nombres no importan, se pasean por la película gente como Rebecca De Mornay, que tuvo mejores épocas; y Heath Ledger que a pesar de un personaje insoportable (como todos), no está mal en su papel.

A pesar de que en la parte final consigue algunos momentos interesantes, la película es bastante aburrida por no hacer interesante una historia que de partida creo que no es lo suficientemente atractiva.

Para saber más, visitad Blogdecine.

2 Comments:

At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ninguna persona que hizo o ayudó a hacer esta crítica no se mont nunca EN UN MONOPATIN.

 
At 6:06 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Querido Yago, eso es como decir que hay que emborracharse hasta morir para hacer la crítica de 'Leaving las Vegas' o llenarse de drogas para hacer la crítica de 'Requiem por un Sueño'

Aquí solo se hablan de los valores artísticos de una película. De nada más.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home