maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, marzo 14, 2006

Nuevos enlaces y temas varios.

Es hora de ir añadiendo enlaces en este blog, que parece que últimamente estoy dormido y os tengo un poco abandonados.

Esta vez mis dos elecciones son un par de blogs que hablan de cine. AnaitFilms es un blog de reciente creación, se pusieron en contacto conmigo par un intercambio de links, y después de echarles un vistazo pues ¿por qué no?. Hablan de todo un poco, estrenos, alguna que otra reflexión, noticias, etc. Daros una vuelta por ahí que seguro encontrais algo que os interesa.

El segundo es 'El Gabinete del Dr. Strangelove', un conocido de por aquí, suele madrugar mucho para estar atento a mi concurso, aunque a veces las prisas le hacen cometer pequeños fallos ;). Hay mucha cinefilia en su blog, ya le debía el enlace desde hace tiempo, asi que no me demoro más.

A ambos bienvenidos a mi morada.

Por otro lado, ya sabeis que me he hecho con un dominio, maelocinema.com. Aquí las cosas van a cambiar un poco. Esos cambios me obligan a prescindir de algunas cosas. Por ejemplo, la radio. Mientras no arreglo algunas cosas desaparecerá desde hoy mismo. Había recibido quejas de alguno de vosotros porque mi página tardaba en cargar. Bueno, que sepais que la radio era la principal razón, ya que estaba en otro servidor. Ahora no tendreis ese problema. Cuando cambie todo de blogger a otro sitio, aún no he decidido cual y se aceptan sugerencias, puede que la rescate, pero no es seguro.

CONCURSO MAELOCINEMA.

Sé que os emplazé para ayer para una nueva edición del concurso. Lamentablemente una serie de problemas personales me impidieron publicar en dos días. Asi que lo dejamos para mañana. Además, me lo estoy currando un poco para que sea más difícil, porque veo que consultais mucho la imdb, pillines. De todos modos aquí os dejo la lista de películas que podrá escoger el ganador:

Lista 1. Podeis escoger dos películas:
* 'Laura' de Otto Preminger
* 'Alma En Suplicio' de Michael Curtiz
* 'Pasión de los Fuertes' de John Ford
* 'Los Sobornados' de Fritz Lang
* 'Dos Cabalgan Juntos' de John Ford

Lista 2. Podeis escoger una película:
* 'Serenity' de Joss Whedon
* 'Princesas' de Fernando León
* 'La Guerra de los Mundos' de Steven Spileberg
* 'Ben-Hur' de William Wyler, edición especial 4 discos

¿Qué?¿No se os han puesto los dientes largos?¿A qué soy generoso? Bueno, ya sabeis el procedimiento, sólo podeis escoger de una lista y dependiendo de la que sea, pues una o dos películas.

Mañana de nuevo os enfrentareis. A partir de entonces, el concurso pasará a ser mensual, o eso procuraré.

Saludos a todos los que me visitais, que sé que sois muchos, y disculpadme por haberos fallado ayer.

Se me olvidaba, en un par de días os hablaré de cierto blog colectivo de reciente creación en el que también escribo, y lo hago acompañado por algunos de los mejores bloggers cinéfilos que conozco.

2 Comments:

At 7:21 a. m., Blogger Unknown said...

Gracias por el enlace. Mañana tendremos un nuevo reto. Ahora seré má cauto, aunque prometo ser tempranero. Un noctámbulo como yo necesita actividad.

Un saludo

 
At 4:25 p. m., Blogger Dcine said...

Me apunto los dos enlaces. Al doctor lo conozco hace tiempo y visito con frecuencia su clínica. En cuanto al otro blog, ya lo había visitado vía este tu blog y me pareció bastante interesante.
En cuanto a lo del concurso espero estar mas rápido la próxima vez, la verdad es que en la anterior propuesta no me dio tiempo ni a pensar. Leí la pregunta y no había ninguna contestación, y a los pocos minutos y mientras intentaba recordar ya había 7. Supongo que tendré que aplicarme más. Por cierto que estuvo bien pensada la pequeña trampa, eso hará que la próxima vez nos fijemos muchísimo mejor en los detalles.

Un saludo
Barry Collins

 

Publicar un comentario

<< Home