maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, agosto 18, 2005

Brad Pitt vs. Angelina Jolie

"SR. Y SRA. SMITH"
Esta madrugada he tenido la oportunidad de asistir a los Filmax A Coruña a un pase privado, de esos en los que se comprueban la calidad de las copias de las películas, de este engendro protagonizado por Brad Pitt, a quién yo creía más inteligente, y por Angelina Jolie, que creo tiene un Oscar de más.


Dejemos a un lado que esta ha sido la película en la que estos dos sex-symbols se han "conocido" mejor, han dejado a sus respectivas parejas, y han decidido liarse sabe Dios por cuánto tiempo. Esto sin lugar a dudas, le añade morbo al film, ese tipo de morbo típico español que tiene que ver con el marujeo y derivados varios.
Digo que Pitt me parecía un tipo inteligente, porque hay que ser burro para dejar a Jennifer Aniston y liarse con la cosa esa que se cree actriz. Sí, gustos que tiene uno, la Aniston no es que me vuelva loco pero la prefiero mil veces, tanto como actriz y como mujer, que a esa otra. Por otro lado, siempre he creído que Pitt era inteligente porque se metía en películas ciertamente interesantes sin importarle demasiado su imagen de niño guapo (algo que está aprendiendo ahora Tom Cruise). Aquí ha metido la pata hasta el fondo.
Estos dos "cachondos" no tienen ni la más mínima química entre ellos a lo largo del film. Está, simplemente correctitos en sus respectivos papeles, pero no alcanzan un grado de complicidad alto como otras grandes parejas en la Historia del Cine, y no voy a dar ejemplos, que imagino ya los conoceis. Ese es su principal fallo, ya que la película presume de que esa complicidad existe, y no es así.


Otra de las grandes sorpresas negativas de esta chorrada de película es su director, Doug Liman, que desde luego nos ha engañado con EL CASO BOURNE. Aquí los buenos modos de aquel film no asoman ni por recomendación, el tío es torpe, sin ritmo y más mareante que Michael Bay en las escenas de acción, escenas, por otro lado aburridísimas.
Y ese es otro de sus numerosos fallos, la película es aburrida hasta la saciedad, sobre todo su primera media hora que se hace eterna, luego como empiezan los tiros y las persecuciones, te distraes un poco, pero sólo un poco, eh.
Sólo salvo algún que otro chiste bien metido, Vince Vaughn que está enormemente desaprovechado, y una pelea a puñetazo limipio entre Pitt y la Jolie, donde el primero le pega unas patadas en el estómago a la segunda que no tienen desperdicio. Mala.

1 Comments:

At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero q te pasa como puedes comparar a jennifer anniston, si muy buen a actris y sin un Oscar angelina no solo es buena actris es hermosa y encima es buena persona porque ayuda a la gente pobre on ta tu super jen q se pudre en plata y ni pan manda a los pobres solo le gusta estar muy bien arreglada y eso es todo yo creo q angelina y brad hacen una linda pareja y te pica q eso pase ja

 

Publicar un comentario

<< Home