Felicidades, Jeremy Fox
Junio de 1992
En algún lugar del nordeste de Galicia.
-"¿Teneis la sipnosis de EL CLAN DE LOS IRLANDESES?"-me preguntó. Yo, por aquel entonces trabajaba en un viejo gran cine ya desaparecido de nuestra ciudad, un maravilloso trabajo que nunca olvidaré.
La conversación continuó por derroteros cinéfilos (aún faltaba un rato para que comenzara la sesión), y ese fue el único tema que tratabamos en los días venideros cuando él se acercaba, con su novia de entonces (buff...) al cine a ver el último estreno de turno...
El tiempo nos trajo más películas, más mujeres...y otros asuntos también, que marcaron nuestras vidas, mientras nuestros lazos iban estrechándose hasta límites sin límites...
Hoy alzo mi copa, por ti amigo, porque supiste ganarte a pulso mi amistad inquebrantable (...nada sufrirás que no sufra...), a trevés de caminos que sólo esa amistad conoce...
Hoy alzo mi copa, por ti amigo, para realizar un brindis que no pienso hacer público...
...y recordando que, pase lo que pase, EL HOMBRE QUE MATÓ A LINERTY VALANCE es, y será siempre una Obra Maestra.
6 Comments:
Muchas gracias. Me has emocionado y me has dejado sin palabras para decir lo buena que es "El hombre que mató a Liberty Valance".
Un abrazo amigo mío.
Acabo de descubrir que el señor Red Stovall ha trabajado en un cine. Bienvenido al club!
Y si no es indiscrección...¿cual era su tarea? ¿Acomodador, Portero, Proyeccionista o quiza taquillero?.
Yo hice un poco de todo.
Saludos!
bonito post...
muy emocionante...
enhorabuena jeremy
Yo también hice un poco de todo, el día que conocí a Jeremy realizaba funciones de taquillero. Evidentemente lo mejor es estar en la sala de proyección, algo que he vuelto a revivir recientemente. Y ha sido un placer comprobar que no me he olvidado de nada.
Joer!! a mi también me has emocionado...y traído a la cabeza recuerdos inolvidables. Que verano el del 97!!.
Felicidades a él por el paso de los años y a tí por hacer de un blog algo tan cercano y tan en tu línea (tiene tu "esencia" - si me permites-).
Bicos
Te permito, te permito. Y gracias.
Y ahora que nombras el verano del 97, ese verano sí que no lo podremos olvidar ni Jeremy ni yo. ¿verdad jeremy? verdes...el maeloc nació ... dios ¡¡8 años!!!
Publicar un comentario
<< Home