maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

domingo, marzo 19, 2006

'Seven Men From Now', de Budd Boetticher

Es totalmente ilógico que la primera película que hicieron juntos Randolph Scott y Budd Boetticher permanezca inédita en nuestro país, siendo emitida rara vez por algún canal televisivo.

Y digo ilógico porque la fama de la película es descomunal. Está considerada como una de las cumbres del western. Y francamente, después de verla, uno apoya tal consideración.

Boetticher realiza un estudio sobre la venganza realmente apasionante, a través de una narración perfecta y casi sin fisuras en su guión. Por cierto, extraordinario guión, con alguna que otra sorpresa en su desarrollo, que coge totalmente desprevenido al espectador.

Como punto negativo podríamos decir que Scott no está demasiado expresivo, como era habitual en él, pero eso no impide disfrutar de una gran película, reflejo directo de una época en la que se hacían grandes películas.

Podeis leer mi crítica completa de la película en Blogdecine.

1 Comments:

At 2:08 a. m., Blogger Korngus said...

Buenas Red

me paso por aqui por dos motivos. Uno pa darte una pequeña alegria. Pasate por mi blog http://sinpasarportaquilla.blogspot.com y leete el miniarticulo de periodico que aparece debajo de la critica a batman begins.

y dos para preguntarte si quieres colaborar en mi blog. No te exigira mas tiempo del que ya dedicas al tuyo (muy bueno por cierto) basta con que me mandes criticas que hagas de las peliculas. Cuando las tengas, no exijo nada.

Hay dos formas de publicar en mi blog, te puedo enviar una invitacion y las publicas tu solo o me las mandas al mail y te las publico yo con fotos, enlaces, bso y demas.

Por colaborar, a parte de mi eterno agradecimiento, te añado en colaboradores (con enlace a tu blog) y pongo un link a la pagina que elijas (Supongo que tambien sera tu blog) siempre que quieras. Piensatelo y con lo que sea me contestas en mi blog. plis.

gracias de antemano por perder el tiempo leiendo mis divagaciones y felicidades por el blog

 

Publicar un comentario

<< Home