maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, julio 13, 2005

Enlaces nuevos y Honky tonk man

Bueno, como veis he ido poniendo algunos enlaces a blogs diversos, que creo de un interés especial por distintas causas, ahí a la derechita los teneis. Algunos ya son veteranos como MOONFLEET con toda su actualidad sobre el cine o 7 SAMURAIS con sus quisquillosas críticas. Otros han ido añadiéndose como MALACIENCIA donde cualquier película no tiene la más mínima posibilidad ante el escudriñamiento de su lupa, RETROKLANG en el que habla no sólo de cine, también de comic o música, EL MAMBO TAXI, con el que siempre entro en polémicas. Y para el final, el binomio CONTRACORRIENTE y TAL VEZ SOÑAR, sendos viajes por el corazón humano y los sueños.
También he puesto la canción Honky tonk man de Clint Eastwood, cantada con el mítico Marty Robbins, para que la escucheis, una canción tristísima y esperanzadora sobre dos seres solitarios que se encuentran el uno en el otro. Supongo que iré poniendo algunos de mis temas musicales favoritos.

10 Comments:

At 12:30 a. m., Anonymous Morritos Jagger said...

Curiosidad sobre Honky Tonk Man:En cierta ocasión Mick Jagger y Clint Eastwood coincidieron en un desfile de moda o algo así;Clint se dirigió a Jagger y le dijo,"me encantan vuestras canciones y sobre todo Honky Tonk Woman(Mujer de los Burdeles);tal vez tome el título pero basándolo en un hombre".
Y así lo hizo.

 
At 12:33 a. m., Anonymous Morritos Jagger said...

AHHH,Keith Richards,guitarrista de los Stones,parece que ha aceptado finalmente participar en una secuela de Piratas del Caribe,pero creo que vamos a tener que esperar a la tercera parte.
Que gran padre para Jhonny Deep.

 
At 12:57 a. m., Anonymous spifer said...

Kiz no es de este mundo, esta por encima del bien y del mal y tened por seguro que no morira nunca, hace mucho que el diablo se cobro su deuda y aqui sigue...

 
At 10:16 a. m., Blogger Brianda said...

uyss... q bonito!! "viajes por el corazón humano y los sueños"... Casi me haces llorar!! :P

 
At 1:13 p. m., Blogger Red Stovall said...

Morritos, veo que posees mucha información que yo desconocía, ¡y sobre Clint! a ver si te pasas por el bar pa la revancha de dardos y charlamos. Un saludo.

Spifer, hoy te dejas ver mucho, asi, asi.

Me alegro de que te haya gustado esa definición de los blogs, brianda, y también de no haberte hecho llorar, recaería sobre mi conciencia, que algunos dicen que no tengo. ;)

 
At 12:54 a. m., Anonymous spifer said...

red, yo soy uno de esos
¡gente!, que no os engañe, efectivamente no tiene conciencia,solo ciencia, eh red?
(bueno, yo tampoco, solo tengo cien...)

 
At 1:41 a. m., Anonymous Morritos Jagger said...

La revancha pronto tendrá lugar,no lo dudes.
Ya sabes Red que yo de cine estoy iniciandome pero anécdotas de los Stones.....
Se dice de Keith cobraría cerca de 10 millones de dólares por una semana de rodaje,VA A COBRAR MÁS QUE UNA ESTRELLA DE CINE,INCREIBLE.
Mick Jagger y Clint Eastwood se conocen básicamente porque sus hijas están metidas en el mundo de la moda,creo.
Además por si no lo sabías Mick Jagger está trabajando en una película sobre su vida "LONG PLAY",en principio Martin Scorsese se iba a hacer cargo de ella pero Clint Eastwood y George Lucas se barajan como candidatos.(Lucas está casi descartado porque parece ser que va a hacer una serie sobre Star Wars).Así que Clint cobra mucha fuerza.De todas formas es un proyecto a largo plazo ya que los Stones salen de gira en Agosto y por lo menos tendrán ocupado hasta el 2007.Habrá que esperar.
Otra noticia más,Mick Jagger como productor y M.Night Shyamalan como director planean hacer una película sobre la vida de Truman Capote(gran amigo de Jagger)

 
At 1:44 a. m., Blogger yojimbo said...

laméntate, Red, laméntate...
pero como tú sólo lo sabes hacer... cantando pura poesía...

cada vez que escucho tu maravillosa canción pulsando ese maravilloso icono me se ponen las katanas como escarpias...

 
At 2:50 a. m., Blogger yojimbo said...

muy interesante la información de morritos... jolín, ¿a que no sabías esas cosas, Red?
siempre hay alguien que sabe más que uno mismo...

 
At 3:51 a. m., Blogger totchick said...

muy comico. jaja muy bien

 

Publicar un comentario

<< Home