maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, julio 20, 2005

Mis frases favoritas en el cine (1)

"Si tuviera los mantos bordados del cielo, tejidos del oro y la plata de la luz.
Los mantos azules, oscuros y negros del cielo
De la noche, de la luz y la media luz
desplegaría los mantos bajo tus pies
pero siendo pobre no tengo más que mis sueños,
he desplegado mis sueños bajo tus pies
pisa suavemente... porque pisas mis sueños"

Anthony Hopkins en LA CARTA FINAL

Evidentemente el mérito es de William Butler Yeats, poeta irlandés, pero dicha por Anthony Hopkins en una secuencia de esta película a reivindicar, es como si se oyera por primera vez. También la pronuncia Anne Parillaud en FRANKIE Y LAS ESTRELLAS, pero has muchísima diferencia entre esas dos escenas.

1 Comments:

At 5:08 p. m., Blogger Brianda said...

uys... yo sigo prefiriendo un: forastero, en esta ciudad no hay sitio suficiente para los dosjajaja :P
No, ahora en serio, precioso!! :)

 

Publicar un comentario

<< Home