maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

lunes, agosto 01, 2005

Mis frases favoritas de Cine (3)

"Vos sois como el viento, y yo como el león,
vos formais la tempestad, a mí la tierra me hiere los ojos
y el suelo está requemado.
Yo rujo en desafío, pero vos no me ois.
Más existe, entre nosotros, una diferencia
yo, como el león, debo permanecer en mi puesto
mientras que vos, como el viento, nunca sabreis el vuestro"




Sean Connery, of course, en EL VIENTO Y EL LEON

1 Comments:

At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

(OJO SPOILER)

Dos palabras:Obra Maestra.

No,mejor 4:Obra Maestra. Visionado obligado.

Y el dialogo final tambien es de recuerdo:

"Gran Raishuli, lo hemos perdido todo. Todo se lo ha llevado el viento, tal como dijisteis"

"Da igual.Acaso no hay una sola cosa en tu vida, por la que valga la pena perderlo todo!".

Un Saludo

 

Publicar un comentario

<< Home