maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, agosto 19, 2005

Papaíto Rodríguez le concede su caprichito a hijito Rodríguez

"LAS AVENTURAS DE SHARKBOY Y LAVAGIRL"
¡Pero que enorme padrazo debe de ser Robert Rodríguez para hacerle una película basada en una idea de su crío!Total, qué mas da, las hace en el garaje de su casa como churros.
Porque este señor a modo de juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, dirige, produce guioniza, musica, edita, fotografía y Dios sabe cuantas cosas más, sus películas.
Aunque en este caso llamarle película a esto quizá sea exagerar. Y además aquí está metida el resto de su familia realizando otros menesteres.
Lo único que no voy a reprocharle es su enorme fantasía, y me refiero a la idea del film, crear todos esos mundos, o soñarlos, es ciertamente loable; ahora traspasarlos a una película, eso ya es otro cantar.

Los personajes son absolutamente insoportables, dan ganas de matarlos a todos, es como si Rodriguez hubiera hecho un casting de a ver quién era el peor actor infantil, y lo ha escogido para este film.
El guión es de risa, o de vergüenza ajena, según cómo se mire.
Y lo de las 3-D, pos vale, que me mareo mucho, tío.
La pregunta es ¿por qué ha hecho el director esta basura de película, en la que los niños no sé yo si se lo pasarán muy bien? ¡qué más da! ¿a quién le importa?...
No importa que hayamos visto una desastrosa película, Robert Rodríguez es un buen padre (joer, pobre chaval). Muy Mala.