maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, septiembre 01, 2005

A caballo regalado...

"GIGOLÓ EUROPEO"
Dicen que cuando te hacen un regalo, sea del tipo que sea, uno tiene que poner buena cara aunque el regalo te parezca malo, sonreir y todas esas cosas para no ofender a quien te hace un presente. Vamos, algo así como el refrán "a caballo regalado no le mires el diente".
Yo, sinceramente, agradezco mucho la invitación que ayer se me hizo en el cine, pero en este caso el caballo es una mieeeerda con dentadura postiza de la que no pega.
Demostración de lo que no debe de ser el Cine, y confirma, una vez más a Rob Schneider, que además produce y guioniza el evento, como una de las cosas más inútiles que se hayan visto en una pantalla. Bodrio.

2 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger Brianda said...

Teniendo en cuenta que yo ya estoy libre del truco, no me iré de aquí sin hacer tus mismas preguntas (o casi):

1. ¿te fias más de tu cerebro o de tu corazón?
2. ¿con cual actuas más?
3. ¿conformista o a por todas?
4. Un sueño?
5. De verdad has visto GIGOLÓ EUROPEO??? arrggg :P

 
At 5:09 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Copiando preguntas eehh? ;)bueno, las respuestas.
1. corazón
2. corazón
3. rendirse no es una opción!!!;)
4. Llegar al lugar donde termina el mundo para decirte que dejes de gritar porque montas mucho alboroto.
5. No la he visto, la he padecido.

 

Publicar un comentario

<< Home