maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, marzo 25, 2006

'Dicen por Ahí...', de Rob Reiner

Dicen por ahí que esto es como una segunda parte de 'El Graduado'. Pues no, aunque se inspira en ella.

Dicen por ahí que Kevin Costner mejora con el paso de los años. Cierto, pero según va mejorando como actor, va perdiendo peso en taquilla. Lo que son las cosas.

Dicen por ahí que Jennifer Aniston intenta quitarse de encima su imagen de la estúpida serie esa. Bueno, la tía es simpática en escena, pero aun le queda mucho camino que recorrer.

Dicen por ahí que Shirley MacLaine debería de tener cuidado con escoger las películas en las que aparece, porque últimamente no da una. Cierto, pero menudas lecciones de profesionalidad da.

Dicen por ahí que Rob Reiner sabía dirigir hace ya mucho tiempo. También cierto, y hacía películas inolvidables. Ésta se olvida después de verla.

Dicen por ahí que podeis leer mi crítica completa de la película en Blogdecine.

2 Comments:

At 7:58 p. m., Blogger Meet me in Montauk said...

En fin Rob Reiner es un director que del tiron ha dirigido "Cuenta conmigo", "La Princesa Prometida", "Cuando Harry encontro a Sally"... y además tiene "This is Spinal Tap"... poco más se puede pedir. Ya ha demostrado lo que vale, y como tantos otros directores y profesionales tendrá que sobrevivir aunque sea haciendo bodrios como este.

 
At 10:54 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Bueno, tampoco diría que es un bodrio, pero sí queda lejos de lo que solía hacer en los años 80. Dios, quelejos me queda esa década.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home