maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, marzo 22, 2006

Nuevo enlace y nuevo blog

'Hoy Toca...' es el blog de Noa, una reciente visitante de este lugar, aunque ya la conocía por sus comentarios en Moonfleet. Habla de cine, con algunas noticias y sobre todo críticas muy interesantes de las películas que ve, con información adicional a otras páginas. Vamos, que muy completito, diría yo. Blog ameno e interesante, que desde hoy mismo teneis que visitar.

'Tierra de Cinéfagos' es la reunión de unos cuantos locos y devoradores de cine, entre los cuales me incluyo, ya que en este blog colaboro yo. Idea de chico viejo, al que ya todos conoceis, es un blog en el que se habla prácticamente de casi todo lo relacionado con el cine, desde críticas hasta análisis de las películas, y noticias de toda índole. Ha empezado hace casi nada, y ya tiene un montón de posts. Próximamente, dos de sus editores se enfrentarán sin piedad en una conversación cinéfila de lo más airada.

Noa, y mi equipo de Cinéfagos, bienvenidos a mi morada. Y los demás, ya sabeis, a visitar, a visitar.

3 Comments:

At 4:03 p. m., Blogger Noa said...

Pero Red qué honor aparecer en tu comentario de hoy, no me lo merezco jeje.
Empecé sin ninguna pretensión y estas cosas me animan a seguir. GRACIAS

Un abrazo.

 
At 4:14 p. m., Blogger Red Stovall said...

Viendo tu blog, sí que te lo mereces.

Saludos.

 
At 1:29 a. m., Blogger CHICO VIEJO said...

¡Ey! Gracias por la presentación en esta sociedad del blog de cinéfagos. Parece que está funcionando el proyecto y que a la gente le gusta el blog.

Respecto al "duelo cinéfilo"... uff, va a ser intenso. Ya he recogido mis pistolas doradas totalmente limpias de sangre y he contratado a un árbitro imparcial para que controle los pasos. Te avisaré cuando me pasen el presupuesto del ataud y las flores.

Saludos!

PD. Espero que, tras varios intentos, blogger me deje comentar...

 

Publicar un comentario

<< Home