maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

lunes, abril 10, 2006

Lista de películas para el concurso Maelocinema

Mientras preparo la crítica de 'V de Vendetta', que ví ayer y me parece... bueno, eso ya os lo diré, aquí os dejo la lista de películas para la tercera edición del concurso de este blog, que tendrá lugar cualquier día de la semana que viene, estad atentos, y vigilad a Jeremy Fox y a Kurtz, son peligrosos.

El que gane podrá escoger un título de esta suculenta lista. Evidentemente son en dvd.

* 'La Balada de Cable Hogue', de Sam Peckinpah

* 'Princesas', de Fernado León

* 'Duelo en la Alta Sierra', de Sam Peckinpah

* 'El Increíbre Hombre Menguante', de Jack Arnold

* 'Pat Garret y Billy The Kid', de Sam Peckinpah

* 'Los Sobornados', de Fritz Lang

* 'Grupo Salvaje', de Sam Peckinpah

* 'La Guerra de los Mundos', de Steven Spielberg

Ahí queda eso. Sed buenos, y como dice un amigo mío, feliz cine.

3 Comments:

At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Larga vida a Peckinpah, yo tenia pensado comprarme Grupo Salvaje y Pat Garrett & Billy the kid, si gano, sería una menos, pero como eso no sucedera, he de ir preparando la cartera.

 
At 10:43 a. m., Blogger Roberto García said...

Pues anda que no merece la pena "El increible hombre menguante"...

 
At 9:04 p. m., Blogger Jeremy Fox said...

Curiosamente la que menos me gusta es la de Spielberg y ya la tengo :D así que no tengo queja de la lista....

Saludos desde Moonfleet

 

Publicar un comentario

<< Home