maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, abril 08, 2006

Una adaptación y un remake

Siguiendo con la tónica de mala calidad en las películas que he ido viendo, aquí os dejo unas breves reseñas de dos films perfectamente olvidables, y que ya no recordaba haber visto.

'Man-Thing', de Brett Leonard. Adaptación del personaje de Marvel, cuyos admiradores odiarán el resto de sus vidas. Realización cutre donde las haya, con escenas antológicas de lo malas que son. Mi critica en Blogdecine.

'La Pantera Rosa', de Shawn Levy. Poner al inútil de Steve Martin para intentar hacernos olvidar a Peter Sellers, es una broma que no tiene la más mínima gracia. Por cierto, inexplicablemente la película ha sido un rotundo éxito, por lo que una segunda parte es más que probable. Mi crítica en Blogdecine.

1 Comments:

At 3:07 a. m., Blogger Noa said...

No he visto ninguna, pero me han contado unos amigos que fueron al cine con el propósito de ver La pantera rosa que la propia taquillera les dijo que eligieran cualquier otra peli porque sino se iban a arrepentir. Es más, aseguró que varias personas fueron a pedirle con muy malos modos que le devolvieran el dinero.

Estas cosas no dejan de sorprenderme.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home