maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, mayo 24, 2006

El primer amor y el primer amigo

'Pequeño Manhattan', siguiendo la estela de la serie de televisión 'Aquellos Maravillosos Años', ya que Mark Levin, el director era el productor de aquella, nos encontramos con una simpática película que lamentablemente ha pasado sin pena ni gloria por nuestras carteleras.


No es que sea un gran film, pero desde luego está muy por encima de la media de este tipo de películas que nos hablan sobre las relaciones entre hombre y mujer. Ya sabeis, las típicas comedias románticas que pudren el cine y de paso un sentimiento. Película agradable de ver con momentos desternillantes, de la que podeis leer mi crítica en Blogdecine.

'Matador', un asesino a sueldo no tiene amigos en su vida. Un día, realizando uno de sus encargos, conoce a otro hombre que está de viaje de negocios. Entre ambos surge una amistad especial. Las interpretaciones de Pierce Brosnan y Greg Kinnear son lo mejor de la película. Dos actores compenetrándose a la perfección en un film entretenido aunque flojee en algunos aspectos. Podeis leer mi crítica de la película en Blogdecine.

3 Comments:

At 8:01 p. m., Blogger ALOMA69 said...

Dos prometedoras propuestas, las tendré en cuenta.
Saludos.

 
At 12:37 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Saludos aloma69, y un placer verte por aquí.

 
At 2:07 a. m., Blogger Dcine said...

"Matador" no es una obra maestra, eso esta claro, pero tiene una de las mejores (si no la mejor )interpretaciones de su principal actor protagonista, un Pierce Brossnan descacharrante que se rie de su propia imagen como icono del cine de acción hasta cotas insospechadas, acompañado de un no menos genial Greg Kinnear (mucho más contenido, dado su personaje, pero igualmente correcto). Además de un guión con algunos agujeros pero que sabe plantear las suficientes situaciones para que podamos empatizar con el personaje de Brossnan, un asesino (despiadado) en horas, no ya bajas si no por los suelos, que termina por caernos hasta bien (al menos a mi) después de ver que, en el fondo es un pobre desgraciado que está más solo que la una; y una dirección que no pasa de correcta pero que no resulta molesta en ningún momento.
No pasará a la historia pero resulta divertida.

Un saludo,
Barry Collins

 

Publicar un comentario

<< Home