maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, mayo 23, 2006

Tres formas distintas de hacer las cosas mal

'Los Tuyos, los Míos y los Nuestros': cójase a un montón de críos y adolescentes a cada cual más insoportable. Mezclénse con los dos padres más idiotas que haya dado el Universo, y obtendrán una de las apologías de la familia más chirriantes y estúpidas de cuántas se hayan visto en el Cine. Podeis leer mi crítica de la película en Blogdecine.

'Get Rich or Die Tryin´': cójase un cantante de cierta fama e intenten meterlo en un film supuestamente dramático a cerca de la superación personal, dirigido por un Jim Sheridan en sus horas más bajas. Podeis leer mi crítica de la película en Blogdecine.

'Hooligans': cójase a un grupo de subnormales adoradores del fútbol y de pegarse de hostias, en un drama supuestamente social. Diríjase de forma penosa y encima transmita el mensaje de que lo mejor en este mundo es darse de leches. Podeis leer mi crítica de la película en Blogdecine.

4 Comments:

At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Apología de la familia con esa imagen tan espantosa que ofrecen?¿Seguro? XD Yo creo que más bien se te quitan las ganas XD

P/D - No sé cómo Jim Sheridan se metió en eso...

 
At 11:58 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Lo de apología va en tono irónico ;)

Sheridan desde luego hace ya tiempo que no nos ofrece nada bueno ¿qué le ha pasado a este hombre? ¿dónde están películas como 'El Prado'?

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ok, ok, ya me parecía :D Aunque en realidad la película no sólo tiene vocación de cinta familiar, sino que apuesta por la familia, que es lo peor y más paradójico de toda la broma! XD

Saludos!

 
At 12:44 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Si es que además es un remake de un film de los 60 protagonizado por Henry Fonda que no era ninguna maravilla, pero no trataba al espectador como si fuera imbécil, y esos valores familiares, aunque algo cursis estaban bien retratados.

 

Publicar un comentario

<< Home