maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, mayo 10, 2006

¿Y si esta vez te quedaras?, Marnie, Nelson un habitante del patio y unos zombies muy tranquilos

Es hora de poner más enlaces a mis secciones de links de ahí a la derecha. Linkeando linkeando y también por sus visitas en este lugar que muy prontito cumplirá un año, he descubierto tres páginas de cine, que desde luego me han gustado bastante y son cita obligada para todos los amantes de este bello arte.

¿y Si Esta Vez Te Quedaras? es uno de ellos. Mezcla pequeñas críticas con reportajes varios, y todo muy ameno. Su autor o autora todo un misterio, y así debe seguir.

Marnie, bonito nombre de una gran película de Hitchcock es la autora de La Ventana Indiscreta, que con ese título ya se ha ganado mi simpatía. Combina las noticas con reportajes de cine, y todo muy documentado.

Nelson, un habitante del patio es de Chile. Junto con Alvaro tiene un blog en el que habla de películas, y de vez en cuando nos brinda algún tema musical. Su nombre: Cine desde el Patio Trasero.

Tres lugares en los que encontrar también la magia del séptimo arte. A los tres, bienvenidos a mi humilde morada, y a los demás, ya sabeis, no dejeis de visitarles.

'La Resurrección de los Muertos' no es un blog, es una película. Versa sobre muertos que vuelven a la vida a recuperar sus vidas. La premisa es realmente inquietante, una vuelta de tuerca al manido tema de los zombies. Pero luego va flojeando hasta terminar siendo lo de siempre. Podeis leer mi crítica de la película en Blogdecine.

3 Comments:

At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que decir más que estar agradecido/a y aspirar a llegar tan lejos. De momento sólo es poco más de un mes, muy lejos de tu año. Pero vamos a ver que sale, colaborando todos juntos

Repito muchas gracias por el Link (recíproco) y a seguir con esto para q no decaiga

Un saludo compañero!

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, pues muchas gracias por la referencia, Red! :) (Usted sabrá lo que se hace jiji XD)

Yo también te leía desde hace tiempo, tanto a través de Blog de cine como desde aquí.

Por cierto, a mí las pelis de zombies ya me cansan un pelín, a no ser que el planteamiento se salga un poco de la rutina (como por ejemplo la última que comentaba en mi blog, precisamente) y a esta de "Les revenants" también le tenía ganas.

Marnie

 
At 4:24 a. m., Blogger Nelson, un habitante del patio said...

Pues hombre, agradecido por mencionar nuestro humilde sitio, y un montón de felicitaciones nuevamente por tú año blogeando cine del bueno.

Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home