maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, junio 07, 2006

Bellezas

Sugerido por Max Rhen en su blog Videodrome, yo también he decidido poner "mis" bellezas. Atención: en la siguiente lista de preciosidades no he tenido en cuenta sus cualidades interpretativas. Son mis debilidades, pero mirado desde otro "punto de vista". No tienen ningún orden concreto.

Monica Bellucci

Julianne Moore

Sigourney Weaver

Connie Nielsen

Paulette Godard

Carrie Ann Moss

Gene Tierney

Scarlett Johansson

Demi Moore

Michelle Pfeiffer

Gong Li

Jean Arthur

Diane Lane

Gloria Grahame

Zhang Ziyi

Carole Lombard

Ellen Barkin

Audrey Hepburn

Uma Thurman

2 Comments:

At 7:17 a. m., Blogger Unknown said...

Como era de esperar, Red tienes unos gustos refinados y selectos (en cine y en mujeres). Un buen puñado de ellas también forman parte de mi perdición.

Un cordial saludo.

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hummm... diría, como experto "salibador" de ella, que la foto que has puesto no corresponde a Zhang Ziyi.

Muy buena selección, igual te sigo en mi blog.

Saludosss

 

Publicar un comentario

<< Home