maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

martes, mayo 30, 2006

Bailando hasta la cima

'Déjate llevar' es un producto al servicio de nuestro internacional Antonio Banderas, donde una vez más demuestra que la interpretación no es lo suyo, dando vida a un profesor latino de baile que imparte clases a jóvenes problemáticos con el fin de que tengan amor propio y luchen por sus sueños.

Ni que decir tiene que los bailes son lo mejor, aunque argumentalmente no vengan a cuento que ya es el no va más. El montaje también merece especial mención, ya que es magnífico. Podeis leer mi crítica de la película en Blogdecine.

'En La Cumbre' es una pedantería impresionante sobre un grupo de personajes con dudas existenciales, cómo no, en la típica película de historias entrecruzadas, y que probablemente sea el peor film que se ha hecho en esa especie de subgénero, si podemos llamarlo así. Una mala utilización de todos los elementos hacen de este film una experiencia olvidable, y ya no hablemos de la trascendentalidad totalmente absurda y sin sentido que puebla la película. Podeis leer mi crítica de la cosa ésta en Blogdecine.