Lo mejor: los perros, de Oscar.

Lo peor: los personajes, que son imbéciles, y la historia, que es para imbéciles.

Valoración: 2 sobre 10

Mi crítica: en Blogdecine

3 Comments:

At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo un dos? Esta película entra dentro de las producciones q la verdad por más q lo intento no me interesan (a mi eso d los animales, al menos, así me suele aburrir) pero por una serie de fatídicas casualidades fui a verla... no me pareció tan mala, aunque se me hizo bastante aburrida, lo cual bien pensado es lo peor q puede pasar sobre todo en una película de estas características. Y además anodina, pero aun así siendo generoso le subiría, hasta.... un punto!

At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

No la he visto. Tenía pensado verla por lo mismo que tú (creo), por los perros (motivo básico) y por los paisajes/fotografía (motivo adicional), pero es que cada vez que pensaba que tendría que tragarme con el pack a Paul Walker, Jason Biggs y compañía, se me bajaba todo :S Igual la cojo cuando esté en alquiler o me la descargo si hay alguna copia con buena calidad, para que la vea mi perra, más que nada, que también tiene derecho a su cine palomitero y a sus superhéroes caninos.

Oye, ¿es verdad que en esa de "Cuando llama un extraño" que has comentado en Blog De Cine, representa que la tía hace de canguro para poder pagarse las facturas del móvil? XD Es que lo leí en otra crítica y, si la película ya me parecía un churro, cuando me enteré de eso casi me da un ataque de la risa XD (Claro que yo soy de risa fácil para según qué cosas, también hay que decirlo :P).

At 12:42 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Pues sí, marnie,tal y como lo cuentas. Me olvidé de comentarlo en la crítica, y alguna cosa más que lo dejo pal que la vea, si no le quito toda la gracia.