maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

miércoles, junio 29, 2005

Sesión entre amigos (4)


Esta vez nos hemos visto sólo una película, pues no había tiempo debido a la manía de querer ver siempre una escena, o varias, de LEON Y OLVIDO, para partirnos de la risa, pero ese es otro tema del que ya hablaré cuando vea esa peliculita.

"AROUND THE BEND"
Es agradable ver como actores de la talla de Michael Caine y Christopher Walken participan a veces en producciones pequeñas como ésta.
Se trata de una road movie, en la que los miembros masculinos de distintas generaciones de una misma familia se irán conociendo para encontrarse los unos a los otros.
Nada del otro mundo, pero narrado con eficacia, y gracias a poseer un par de momentos emotivos bastante buenos apoyados por la excelente banda sonora y, como no, a las portentosas interpretaciones de Christopher Walken y Michael Caine, que realmente saben a poco, sobre todo la segunda.
Sin ninguna sorpresa en su haber (ni siquiera en la resolución), es muy agradable de ver. Nota: 6

1 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger Unknown said...

Bueno, la verdad es que es correcta, pero no es suficiente. Le falta pasión, como dice Red a veces... Y eso la convierte en floja. Sobre todo teniendo los ingredientes (actores, guión, etc...)

 

Publicar un comentario

<< Home