maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, agosto 04, 2005

Estais todos invitados

El próximo 8 de agosto hará unos ...y5 años que vine al mundo, asi que he decidido celebrarlo con una fiesta "íntima".
Y como esto de los blogs es la hostia, mis amigos bloggeros estais invitados, a ver: Brianda de CONTRACORRIENTE, Lidia de TAL VEZ SOÑAR, Mambo de EL MAMBO TAXI, Ferre de RETROKLANG, Alf de MALACIENCIA, Agente Cooper, Augie March, Morritos Jagger, Yojimbo, Justicia Infinita, Spifer y Rubén Rodriguez, que creo ese día andará por Barcelona, pero no importa, te sentiré a mi lado, amigo.
No me olvido del gran Jeremy Fox de MOONFLEET, pero ya tuvimos nuestra celebración particular ayer ¿verdad Jeremy? no dejes de visitar mi blog el día 19.
Hala, asi me evito hacer invitaciones uno por uno. Sí, ya sé que algunos no podreis venir, no importa. La reunión puede ser DE CINE. Ea.
Algunos ya sabeis adonde ir, para los que no, la dirección la encontrareis en cafegalegomaeloc.info.

8 Comments:

At 10:29 a. m., Blogger Brianda said...

Bueno, para esto del cumpleaños habrá que poner unas claritas, no?
Tú sigue invitando, sí, que el día q me cobre todas las invitaciones... te dejo el bar sin cerveza!!! jejeje :P

 
At 11:00 a. m., Blogger Augie March said...

Muchas gracias por la invitación!!

Casualidades de la vida: he veraneado en Boiro algunos años y éste iba a volver, hoy me cojo las vacaciones. Por desgracia el viaje se ha truncado y acabaré viajando a mi pueblo natal (uno de Huesca que aún resiste al invasor) para celebrar allí el mío, que es el 12 de Agosto. Hubiera hecho lo posible por pasarme.

Ya me contaréis!!

 
At 11:07 a. m., Blogger Mambotaxi said...

Enemigo mio, gracias por la invitación, pero solo iré si se trata de una fiesta temática sobre el cine español, donde la gente vaya vestida de Marqués de Leguineche, Andrea Caracortada o Miguel Bose en Tacones Lejanos ;-))))

 
At 2:14 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Brianda, dejarme el bar sin cerveza??? muchos han caido en el intento, incluido yo.

Augie, un buen leo, como yo, ahí, ahí.

Mambo, si confirmas tu asistencia, te juro que me presento vestido como Miguel Bos´´e en TACONES LEJANOS, y no es broma.

 
At 6:17 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Anita, ya estás invitada ¿o tengo que explicar lo de tu segunda identidad? ;)

 
At 3:52 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

De todos modos hoy me he enterado de algo en lo que estaba completamente equivocado, asi que sin dar más explicaciones: ANITA LOOS, POR SUPUESTO QUE ESTÁS INVITADA A MI CUMPLEAÑOS. No faltes.

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues gracias por la invitación Red y felcidades por tu y5 cumpleaños. No podré ir a la celebración, pero otro día ya me acercaré a tirarle de las orejas y5 veces.

 
At 2:25 p. m., Blogger Unknown said...

parece que va a ser una macrokedada... recomiendo imprimir invitaciones para que nadie se cuele :P

 

Publicar un comentario

<< Home