maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, agosto 19, 2005

Nuevo enlace

No podía dejar sola a Brianda ahí a la derecha, asique después de visitar muchas veces PAJAROS EN LA CABEZA, he escogido este blog como nuevo enlace en Canciones para tocar el alma.
A pesar de que se hace de rogar la tía, y no publica con la asiduidad que algunos quisieran, el blog es bastante divertido y tiene una idea genial: nos regala sonrisas. Sonreir es algo que debiéramos hacer más a menudo.
Visitadlo, no os decepcionará, ella se llama "anonimamente" Mónica.

6 Comments:

At 5:16 p. m., Blogger Brianda said...

Ey, menos mal. No me gustaba verme ahí tan solita. Pero... anónimamente?? No, que yo sepa (y creo q sé), se llama mónica.

 
At 5:19 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

"anonimamente"...anónimo ¿o me estoy liando? ay dios!

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿yo anonimaaaaaaa? ¿desde cuando?
(un besazo, y gracias!)

 
At 5:39 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

A esoooo me refería, joer, por fin. Ea, bienvenida a mi humilde morada.

 
At 7:00 p. m., Blogger Brianda said...

Emm... bueno, a mí ni caso (es q m se va :P)

 
At 8:43 p. m., Blogger Unknown said...

bienvenida "anonymous" mónica...

 

Publicar un comentario

<< Home