Jane Fonda, una suegra de cuidado
"LA MADRE DEL NOVIO"
La hija de uno de los más grandes actores que haya dado el Cine,

El argumento supongo que lo conoceis todos: una chica guapa que trabaja pasaendo perros, conoce al amor de su vida, un eminente doctor casi millonario, el cual también la reconoce a ella como el verdadero amor eterno e imperecedero; un buen día él decide presentarle a su madre, que es una famosa presentadora de televisión un poco loca y paranoica; pronto estallará la guerra entre ambas. Evidentemente se sabe cómo acabará todo.
Por supuesto lo mejor es ver a una actriz del talento de la Fonda en un papel totalmente desmadrado, que junto con su asistenta proporciona los dos únicos momentos graciosos del film. El papel de esta horrible suegra termina cayendo bien al espectador gracias a que la actriz sabe perfectamente en el berenjenal que se ha metido y que no hay que tomárselo en serio, al contrario del resto del reparto, donde está una

Dirige el evento, engendro, cosa, como querais llamarlo, un tal Robert Luketic, el cual no hace el más mínimo esfuerzo por adecentar una película que está condenada al desastre desde su principio, aunque la taquilla diga otra cosa. Me he enterado de que este señor es el que va a dirigir la adaptación al Cine de la mítica serie DALLAS. Dios nos coja confesados, aunque la serie no era gran cosa tampoco. Mala.
2 Comments:
queres saber sobre suegras... entra a mi blog!
Bienvenido oprimido pp, curioso tu blog, bueno, tus blogs.
Publicar un comentario
<< Home