maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, septiembre 02, 2005

Nuevo enlace gracias a un bucle espacio-temporal

Dicen que la leyenda es más bonita que la realidad. Eso dicen...

Una vez conocí a alguien que me hizo creer en los sueños y luchar hasta el último aliento por ellos, y aun después del último aliento seguir luchando. Del mismo modo era capaz de mostrarme la realidad de forma única, cuando los soñadores lo necesitamos, y si alguna vez caí y me levanté para seguir caminando, su mano siempre estaba allí, SIEMPRE...
La mejor despedida de soltero a la que asistí fue la suya: Elias Thomson, Jeremy Fox y Red Stovall perdidos por las calles de Santiago en una noche que se tornó inolvidable. Por cierto, mis queridos amigos, propongo que volvamos a reunirnos, pero esta vez para emborracharnos de verdad...
Estas podrían ser algunas pequeñas cosas de una realidad que me guardo para mí...

La leyenda, en cambio, es para que la disfrutemos todos, asique mis queridas Brianda y Mónica, ya teneis partenaire masculino en Canciones para tocar el alma...

Su nombre, Elias Thomson, igual que su blog, me siento excesivamente emocionado, no puedo evitarlo, no quiero, bienvenido y te quiero, pedazo de cabrón.

6 Comments:

At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de hacer una pequeña visita al blog Elias Thomson y regresado de golpe a una "época" en la que por las calles se oían bellííísimos cuentos... y en las que los amigos de los amigos regalaban panegíricos. (Espero que se valga del blog para escribir algunos de los relatos de entonces). Muchííímos besos de esta "anónima" a la que le encanta leeros y recordar.

 
At 5:57 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Sospechaba que podías ser tú.¿que tal EL SILMARILION?

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene un lugar especial en las estanterias de mi casa junto a "La lluvia amarilla", "Carta de una desconocida", "La sonbra del cipres es alargada", "La tregua"... y alguno más. Forma parte de esos libros que además de narrar historias maravillosas, cuentan con algo más...RECUERDOS,(discusiones, lágrimas, risas,incluso olores!!) a los que gusta volver de vez en cuando. ¿Quién ha dicho que la morriña no sea buena??

 
At 6:14 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

ohhh carta de una desconocida de stephan zweig, Y grandísima película...
Me alegro de volver a saber de ti.

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

...yo también.

 
At 7:07 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Tienes un colacao esperando donde tú ya sabes ;)

 

Publicar un comentario

<< Home