maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

jueves, septiembre 01, 2005

Ronda de preguntas

Siguiendo con el juego comenzado por Brianda en su página, podreis realizarme preguntas sobre mi persona, que yo prometo contestar, un máximo de cinco por persona, pero tiene truco, el que pregunte tendrá que hacerlo luego en su blog. Sí, se sale un poco de lo que es este blog pero son las reglas y tengo que cumplirlas. Siempre podeis hacer preguntas sobre cine.

13 Comments:

At 5:41 p. m., Blogger Mambotaxi said...

Jaja, bueno, me gustaría saber que extraña relación mantenéis el triángulo gallego que forman Red Stovall, yojimbo y Moonfleet (aunque no se si los tres sois galegos, eso no lo tengo claro) y que os hace defender vuestros blogs a capa y espada.
No te tomes a mal la pregunta, va sin saña, en serio, sabes que nunca lo haría... ;-))

 
At 5:45 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Uff, eso es que te pica la curiosidad eh pillín?;)
Bueno, jeremy y yo sin desvelar más detalles nos conocemos desde hace muchos años ya, tantos que somos amigos.
Yojimbo al que conzco desde hace mucho menos fue el que me enseñó practicamente todo sobre elmundo de los blogs. Y defendemos nuestros blogs, por nuestros respectivos amores a este arte, por lo menos yo, aunque no creo equivocarme si hablo en nombre de jeremy o yojimbo. Y sí, los tres somos gallegos de pura cepa.

 
At 5:46 p. m., Blogger Unknown said...

no te equivocas

 
At 5:53 p. m., Blogger Unknown said...

por cierto, entre esta iniciativa, la de jeremy y la que acabo de publicar (conste que lo hice antes de ver hoy los blogs) vamos a tener un septiembre bastante "novedoso".

veamos dónde termina...

 
At 8:58 p. m., Blogger Jeremy Fox said...

¿"Defender vuestros blogs a capa y espada"?

No estoy seguro de a qué te refieres, ¿quieres decir que cada uno defendemos el nuestro o que defendemos el de los demás?

Como Red te ha dicho él y yo nos conocemos desde hace años (explicó algo en el post de mi cumpleaños).

Pero nos defendemos en público, en privado nos damos una caña que alucinarías :D

A Yojimbo lo conocí hace poquito a través de Red y la verdad es que básicamente lo conozco por su blog.

Creo que el común denominador es nuestro amor por el cine.

 
At 1:53 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

La verdad es que amí también me ha sorprendido la pregunta de mambo. Oye, jeremy ya que lo nombras ¿te imaginas a nuestros amigos bloggeros presenciando alguna de nuestras conversaciones en vivo?

 
At 2:22 p. m., Blogger Mambotaxi said...

Solo me sorprende que todos aparezcais en defensa de los demas cuando hay alguna postura encontrada, no mas.

 
At 2:31 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Me temo que no estás en lo cierto. Nuestras diferencias en cuestiones de cine entre yojimbo, jeremy y yo te aseguro que son muchas. A lo mejor hemos dado esa impresión. Defendernos los unos a los otros no está mal, pero nos hemos dado caña muchas veces. No sé, desde fuera supongo que se ven las cosas de otro modo.

 
At 2:43 p. m., Blogger Mambotaxi said...

No se, si sienta mal...¿Quieres que borre la pregunta? No me importa, de veras

 
At 3:12 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

¿cómo???? me temo que este es un momento de no entendimiento entre ambos. No ha molestado la pregunta, por lo menos a amí. Me ha sorprendido, solo eso.

 
At 3:21 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

y que conste Mambo, que en esto de las preguntas opino como tú, pero ya sabes que al igual que tú dices, NOBLEZA OBLIGA, por cierto estupenda película de Leo McCarey

 
At 4:08 p. m., Blogger Mambotaxi said...

Que gusta una polémica en este blog... anda anda.

 
At 4:39 p. m., Blogger Unknown said...

por sus blogs los conoceréis...
(Blogverbios, cap. 5, versículo 28)
:P

mambo: tanto Red, como Jeremy Fox y un servidor somos gallegos, y no creo que nos defendamos mutuamente... a lo mejor da esa impresión, pero nos conocemos y eso va más allá de los blogs...

los blogs somos nosotros, y como dijo Al Capone De Niro: si alguien se mete conmigo, yo me meto con él... :P

fijate si aplicamos esa máxima que nos metemos unos con otros (necesitas más pruebas que tu post de 75 comentarios?)

y ten en cuenta que siempre será más vistoso y se le dará más publicidad cuando se discute que cuando se está de acuerdo...

 

Publicar un comentario

<< Home