maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

sábado, octubre 01, 2005

Santiago Segura salvará la crisis del Cine español este año con una de las peores películas jamás hecha

"TORRENTE 3"
Lamentable, pero cierto. Eso sí, él mismo Segura se cubre las espaldas y los títulos de crédito iniciales terminan con un categórico "mal escrita y peor dirigida por...", o sea que ya nos avisa de antemano de la calidad de lo que vamos a ver. Quizá esto no coja a nadie por sorpresa y cualquiera puede esperarse que no va a ver una buena película, y que va a reirse un par de veces y pasar un rato mínimamente entretenido. Pero esta película llega a niveles sonrojantes provocando, incluso, la vergüenza ajena.

Una vez más, Santiago Segura se hace acompañar de un montón de amiguetes y famosos invitados (Oliver Stone, John Landis o Guillermo del Toro) para hacer un film en el que no existe ni historia ni guión, y se basa en una sucesión de sketchs mal hilvanados entre sí, y de los cuales muy pocos tienen gracia, y muchos no.

El director se olvida de los que es "ritmo" en una película, logrando que en menos de hora y media haya partes muy aburridas.
De la parte actoral mejor ni hablar. Segura es la película, ha creado un personaje que sólo él puede hacer, otra cosa es que resulte atractivo o no.

Se nota que se lo ha pasado en grande rodándola, como se lo pasa en grande haciendo publicidad de su película (en eso ¿es un genio... o tiene mucha cara? ¿o ambas cosas?), como se lo pasará en grande con el dinero que va a recaudar.

Y puestos a hacer el gracioso, yo me pregunto: ¿por qué no han enviado esta película a los Oscar? Podría competir perfectamente con la basura del mismo nivel que se hace allí, y que tanto atacan personalidades de nuestro Cine. Bodrio.

3 Comments:

At 7:40 p. m., Anonymous VSancha said...

Yo es que me lo olia ya, yo paso de pagar por ver mierda.

 
At 8:10 p. m., Blogger CHICO VIEJO said...

Me lo esperaba. Nos lo esperábamos. Pero barrerá en las taquillas y como bien se ha dicho: salvará el año para el cine español. Patético.

 
At 10:17 p. m., Blogger yojimbo said...

Albricias!
Zapatetas!
Y seguro que con nuestra pasta gracias a las subvenciones.
Todo cuaja.
Todo funciona.

 

Publicar un comentario

<< Home