Segundas oportunidades
"UN DÍA INESPERADO"
Imaginaos que teneis una bronca enorme con una persona a la que amais más que a vuestra propia vida, y que justo después, y sin haber arreglado nada, esa persona desaparece para siempre,

Pues de esto va la pequeñita sorpresa que me encontré el otro día al ir al cine y que me metí a ver puesto que las películas de las demás salas ya las había visto.
Estrenada con cierto retraso, data del 2003, es una producción de su actriz principal Jennifer Love Hewitt, que como es la señora productora del evento, pues tiene que lucirse cantando un par de horrendas baladas de cosecha propia, sin duda, los dos peores momentos del film, en los que tiende al pasteleo más bochornoso. Acompañan a la Hewitt, Paul Nicholls, que interpreta a su pareja, ofreciendo un personaje atractivo al que dota de carisma en sus distintos estados de ánimo; habrá que seguirle la pista a este actor. También sale Tom Wilkinson en un brevísimo pero importantísimo papel, y cuyas expresiones faciales valen más que mil palabras.

Aparte del pasteleo del que hablaba antes, el film tampoco funciona en sus momentos de comedia que son muy pocos. Aún así es una película muy agradable de ver, en la que incluso te emocionas, aunque no permanezca mucho tiempo en tu memoria. Pasable.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home