John Singleton se va con sus chicos a otro barrio
"CUATRO HERMANOS"
El caso de John Singleton es realmente curioso; a los 23 años firmó la sobrevalorada LOS CHICOS DEL BARRIO, consiguiendo ser nominado al Oscar al mejor director, con lo que

Nos encontramos ante lo que podría haber sido una puesta al día de la magnífica LOS 4 HIJOS DE KATIE ELDER de Henry Hathaway, pero visto el resultado no le llega ni a la suela de los zapatos. La trama gira en torno a cuatro hombres problemáticos que deciden investigar por qué y quién asesinó a su madre adoptiva, la única mujer que los acogió en su seno y los educó.
Mark Whalberg al frente de un reparto casi todo de color, se pasea por el film con una cara de mala leche que tira para atrás; la verdad es que es una especie de concurso de a ver quién pone la cara más dura.
La película no escatima en violencia, siendo ésta muy explícita, habiendo incluso, una secuencia de un tiroteo bastante bien rodada. No se anda con contemplaciones y va directa al grano, cosa que se agradece, sino fuera porque el guión ofrece una serie de situaciones a cada cual más

Singleton sigue con su mensaje de que la venganza, cuando está justificada, es lo mejor del mundo, y quedaría muy bonito y convincente si el tío supiese contar una historia con un mínimo de credebilidad y consistencia; evidentemente, éste no es el caso.
Fuá rodada en Toronto, que interpreta a Detroit; parece ser que los rodajes por allí son más baratos. Da igual, para las tonterías que hacen. Mala.
1 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicar un comentario
<< Home