maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

viernes, septiembre 16, 2005

Mis frases favoritas de Cine (9)

Yo, he visto cosas que vosotros no creeriais,
atacar naves en llamas más allá de Orion,
he visto rayos C brillar en la oscuridad
más allá de las puertas de Tanhausser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia...
Es hora de morir.



Rutger Hauer en BLADE RUNNER


Lástima que ella no pueda vivir, pero...¿quién vive?



Edward James Olmos en la misma obra maestra.

8 Comments:

At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dioooos Blade Runner, como me gusta esta película!!!

También es una de mis frases de cine favoritas, yo también la publiqué...

 
At 3:21 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Si, gran película ¿para cuando una edición en dvd como dios manda?

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa edición "como Dios manda", ¿sería la original o la versión del director? Es que a mí me gustaba más la versión original, voz en off incluida.

 
At 6:59 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Difícil elección, esa edición como dios manda tendría que incluir ambas versiones.

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Decisión salomónica

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Geniales las frases, para mi tambien es una de mis favoritas, tambien la he puesto en mi blog (Telepatia?) y es que Blade Runner es una obra maestra.

 
At 1:02 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Bienvenido chicoviejo. Sí, me he dado cuenta de ese comentario sobre el film en la página de Vsancha, pero he preferido no polemizar, has acertado. Conzco a más gente a la que no le gusta nada esta película. Qué le vamos a hacer!

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya red stovall, como ve, al final encontré su blog y aquí estoy ;) Me iré pasando a menudo, cuando vea cosas interesantes para comentar sobre sus artículos. Un saludo, y nos leemos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home