maeloCinema, blog by Red Stovall

en la oscuridad de una sala de cine nos encontraremos en otros lugares, otras historias, otros sueños...

domingo, septiembre 18, 2005

Nuevos enlaces cinéfilos

Sus nombres, VSancha y Chico Viejo. Sus blogs CINEFILIA y CHICO VIEJO. Hay mucha cultura en ambos.
El primero, Vsancha, sorprende por lo joven que es, sobre unos 17 añitos y ya está interesado en películas que a esa edad es difícil encontrar a alguien que quiera verlas, bienvenido, y es contagiosa su pasión por el cine.
El segundo, Chico Viejo y yo tuvimos un mal empezar, una de esas discusiones sobre cierto director que no nombraré...pero no importa, su blog merece la pena. Bienvenido también.
Visitadlos, no os defraudarán.

2 Comments:

At 10:38 p. m., Blogger CHICO VIEJO said...

Cierto, cierto... jejeje

Pero más que por un director era por un tipo de cine, ¿no? Lo más normal del mundo. Si no defendemos lo que no gusta... ¿qué clase de persona sin criterio seríamos?

Al ver tu blog me doy más cuenta del cine que te llena. Tengo que reconocer que conoces mejor el cine "clásico" que yo. Me he dedicado más a buscar diferentes cinematografías que en admirar el glorioso pasado. Hablando de esto, ¿tienes algún especial de John Ford?

Un saludo! (dejé un comentario en los hermanos grimm, supongo que lo viste)

 
At 2:28 p. m., Blogger Red Stovall said...

Bueno, de las discusiones lo mejor es quitar algo de provecho del otro lado, y siempre dentro del campo de la tolerancia.

Este blog es un diario personal de todas las películas que he visto desde que lo creé. No tengo especiales, pero me lo estoy pensando, además ¿qué se puede decir de Ford que no se haya dicho? el más grande entre los grandes...bueno, uno de ellos.;)

 

Publicar un comentario

<< Home